Hola a todo@s!
Vamos con la segunda entrada de esta temporada. Seguimos con los labiales y esta vez quiero presentaros mi selección de colores para este Otoño.
Aprovechando las fantásticas rebajas de la web Illamasqua realizé un pedido para reponer e incorporar nuevas texturas y colores a mi maletín de maquillaje.
Con vistas al Otoño elegí 3 colores de labiales diferentes a lo que suelo utilizar pero en la misma línea de lo que vengo usando hasta ahora. Ahora entenderéis porqué os cuento que son diferente pero en mi línea :)
Los tonos elegidos son Growl, un rojo intenso vino intenso y de acabado mate, Magnetism, rosa frambuesa y aunque la web lo describe como mate os puedo asegurar que no lo es en absoluto y por último ESP, este tono me tiene enamorada y fue por él por lo que hice el pedido, es un morado con subtono azulado y de acabado mate.
Mi primera impresión al probarlos ha sido positiva 100%.
Con Magnetism me he sentido super cómoda, es un labial cremoso e hidratante, el color es fiel al de la barra. Aunque no es un tono que suela utilizar quise incorporarlo pensando que realmente sería de acabado mate, al principio me quedé un poco desconcertada pero aún así quise darle una oportunidad y vaya si me sorprendió! Lo recomiendo a todas las que queráis un tono labio subido y no os gusten los acabados mates. El color el fácilmente combinable con diferentes maquillajes y el tono frambuesa es muy favorecedor.
Growl es un rojo vino bastante mate y de muy alta pigmentación. Es un labial que requiere de una preparación para que luzca impecable, es el rojo de esta temporada sin duda. Lo hemos visto en pasarelas y creo que va a ser un "must" en el neceser de muchas de nosotras. Si os gustan los mates y los tonos subidos para los labios este es un imprescindible.
Esp, este es sin duda es tono más difícil de usar de los tres sin duda, es un morado/azulado mate que también requiere de una preparación del labio antes de ser aplicado. Me encanta, tengo muchas ideas para utilizar este labial. Mi primera opción es utilizarlo mezclado con otro tonos para conseguir colores presonalizados o efectos degradados. Ya lo he utilizado mezclado con el Candy Yum Yum, con el Rebel e incluso lo he mezclado con algún que otro rojo. Os animo a que lo probéis, los tonos morados han sido tendencia el pasado invierno y durante esta temporada seguiremos viendo maquillajes con tonos morados como protagonistas en los labios.
Si aún no habéis probado a hacer un pedido a Illamasqua os animo a que lo hagáis, yo lo hice y aproveché para hacerme con varias cositas que tenia en mi lista de favoritos desde hace un año y de las cuales ya os iré hablando.
Mi experiencia con la web ha sido muy positiva, el pedido me tardó unos 10 días y dispones de numero de seguimiento del envio.
Todo el maquillaje iba perfectamente embalado y llegó en perfecto estado. Me he quedado con ganas de más y espero poder hacer de nuevo un pedido para hacerme con algunos otros colores. Esta web es adictiva chicas!
Magnetism y Growl me parece preciosos.
ResponderEliminarOhhhh sí que lo son! enamoran nada más ponértelos! :) Gracias por tu comentario!
EliminarEstoy deseando ver las demás cositas con las que te has hecho, a ver si me animo ya de una vez ajajjaa. Que preciosidad de labiales <3. Un besote bella
ResponderEliminar