Etiquetas

martes, 8 de abril de 2014

Soleil Tan de Chanel.



Hola de nuevo!
Para continuar con mis entradas primaverales que mejor que traeros un producto que para mi es esencial-favorito-especial. Todo esto y mas porque me tiene enamorada.

Llevaba detrás de él bastante tiempo y aprovechando una salida por el centro comercial con mi chico ví que en perfumerias Aromas estaban promocionando descuentos en productos de alta gama.
Al verlo no pude evitar hacerle caritas, si lo habéis probado entenderéis de lo que os hablo y mi chico me lo regaló. Desde entonces estoy deseando tener algún evento para usarlo porque ni muerta pienso usarlo a diario (así de tonta soy).

·Soleil Tan de Chanel. Precio: 33,00€ Con descuento.

¿Que es? Es una base para embellecer el rostro proporcionandole un efectos de piel bronceada.
Chanel nos cuenta, proporciona un aspecto saludable antes del verano, unifica el bronceado estival y lo prolonga a la vuelta de las vacaciones. Textura crema empolvada ultrafina y ligera , enriquecida con pigmentos coloreados irisados. Proporciona luminositad y un efecto aterciopelado optimizando la fijacion del maquillaje durante todo el dia.


La firma nos aconseja aplicarlo con los dedos, personalmente yo prefiero la brocha 188 de MAC, es cuestión de gustos pero yo he descubierto que a mi piel le funciona mejor aplicado con la 188 porque el acabado es mas sutil y de este moso puedo graduar su intensidad.

Soleil Tan de Chanel se puede modular, también se puede aplicar en todo el rostro.
Este producto se puede aplicar antes y despues de la base según el acabado que queramos en la piel.

Por el color que tiene funciona con pieles de diferentes subtonos, en pieles claras debemos utilizar muy poca cantidad y trabajarlo de forma que no existan grandes diferencias de color, jugando con los degradados.

¿Qué os parece este producto? ¿Cuál es vuestro preferido para conseguir un efecto bronceado en la piel?


4 comentarios:

  1. Thank you so much for the follow.
    Follow you back on bloglovin.
    Btw,I'm also on Instagram,maybe you like my account?
    Lovely greets from germany ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa! estaría encantada de seguirte por Instagram, podrias decirme cual es tu nombre de Instagram para buscarte y seguirte?
      Besos desde Sevilla, Spain!

      Eliminar
  2. Es un gran producto! Y tengo que decirte que vida una vida y más, así que no tengas temor de usarlo cuanto te apetezca, porque es muy concentrado y cunde mucho. Yo le he metido mucha caña y no lo llevo ni por la mitad y temo que se me termine caducando pues no lo terminaré antes. Así que a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente el otro dia me animé y comencé a usarlo aplicando más cantidad y degradandolo muy bien y el acabado es precioso!
      No sé como he podido prescindir de este producto anteriormente, mi temor Gladys, es porque cuando fuí a comprarlo en Aromas la chica de Chanel me comentó que lo iban a retirar y me dió una pena inmensa. Posteriormente he estado investigando y no hay indicios de que sea cierto. Así que seguiré tu consejo y a disfrutar!

      Eliminar