Etiquetas

viernes, 14 de marzo de 2014

Bálsamo Labial Rêve de Nuxe.





Hoy vengo a hablaros del Bálsamo Labial Rêve de Nuxe. Este producto ha sido todo un descubrimiento para mí. Primero comenzaré por comentar qué dice Nuxe sobre este producto.

La firma lo describe como, "Un bálsamo para los labios nutritivo reparador, fundente y goloso, que devuelve flexibilidad y confort a los labios resecos y agrietados. Un cuidado de culto: ¡en el mundo se vende uno cada 28 segundos*!"
Sus ingredientes activos: Miel, Aceites Vegetales, Manteca de Karité y Esencia de Pomelo.
Este bálsamo de labios no ha podido llegar hasta mi en mejor momento, digo esto porque andaba yo desesperada buscando remedios para la sequedad de mis labios y cansada de buscar y probar, iba a volver al mítico “Blistex”, el cual considero súper efectivo.


Tras leer múltiples críticas sobre la firma, todas muy positivas, me decidí a intentar probar algo nuevo una vez más. Cuál fue mi sorpresa al probar este bálsamo, mis labios están totalmente reparados! Noto la nutrición tras una noche de haberlo tenido aplicado y normalmente no requiero aplicarlo durante el día porque la nutrición y confortabilidad dura todo un largo día.
En la primera aplicación ya se nota el efecto, proporciona un acabado mate y tiene un olor a miel y limón irresistible.


En el envase este producto tiene bastante consistencia, parecido a una cera, puede que sea debido a la temperatura pero tampoco sé decir a que se debe.
En resumen; recomiendo este producto sobre todo a personas que como yo tienen los labios bastante secos e incluso con grietas.
Este último punto es el que más me preocupaba porque a mí con el frio se me resecan tanto que incluso llegan a abrirse grietas y es bastante molesto.
Yo recomiendo usarlo para ir a dormir, no porque durante el día no resulte factible, más bien porque los productos que aplicamos por la noche permanecen mas horas sobre nuestra piel, cosa que durante el día no ocurre porque hablamos, comemos/bebemos y más cosas :)

¿Conocíais este producto? ¿Me recomendáis algún producto de Nuxe?

Estaré encantada de leer vuestros comentarios. ¡Compartid si os ha gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario