Etiquetas

sábado, 29 de marzo de 2014

Haul iHerb de Febrero.


























Para despedir la semana nada mejor como un haul de compras online.
Hace tiempo publiqué mi primer pedido a iHerb, lo podéis ver aqui por si queréis echarle un vistazo. En mi segundo pedido a esta página escogí las productos que por miedo a sobrepasar el peso ó la cantidad de dólares para elegir el envio económico no incluí en el primer pedido.
Me quedé con las ganas de hacerme con la colección Core Collection de Real Techiques, creo que es un set muy completo aunque solo conste de 4 pinceles.




Para hablar de las brochas Real Techniques os tengo una entrada preparada en la que daré mi opinión y los usos que les estoy dando. En este tiempo las estoy probando y dando varios usos para así hablar de ellas con una opinión bien formada. Por ahora tengo que decir que me encantan!


El siguiente producto es conocido por todos ó casi todos, el tónico Thayers, he elegido la versión con aloe vera porque como ya os he comentado tengo la piel muy seca y además sensible.
Buscando reseñas sobre este producto cada vez estaba más convencida de que tenía que probarlo. No soy de usar tónicos porque normalmente me suelen producir reacción pero como este no contiene alcohol y es 100% natural me he animado a pedirlo, por ahora va bastante bien, huele...Mmmm, me encanta y no me ha producido ninguna reacción, aunque aún es pronto porque no llevo con él ni un mes, ya os contaré.


Y como no! Necesitaba un jabón para limpiar mis pinceles y era inevitable verlo y no comprarlo. El jabón de aceite de coco Kirk´s es muy conocido entre las Vloggers por sus propiedades y todas lo aconsejan para limpiar nuestras brochas de maquillaje.
Yo usaba el limpiador de MAC, que va muy bien y cuando quería limpiarlas mas profundamente usaba un jabón líquido. He probado el jabón de Kirk´s y tambien me ha gustado, es cierto que ayuda a limpiarlas, las deja muy blanquitas y sin restos de ningún producto, también es cierto que cuida el pelo de las brochas.
Yo elegí la versión fragrance free pero también me gustaría probar la otra versión.


Y por último, de regalo me enviaron estas dos mascarillas, confieso que tengo muchas ganas de probarlas pero aún tengo que encontrar el momento, este será cuando yo vea que mi piel las necesita. Yo soy mucho de obserbar y cuidarme según mis necesidades, tampoco me gusta abusar de los productos y como también tengo una piel que me avisa cuando nocesita o no algo (no sé hasta qué pundo esto es positivo) pues no os puedo hablar mucho de ellas. De todas formas en cuando las pruebe os comento.

Hasta aquí mi pedido a iHerb, estoy muy contenta con los productos y deseando hacer otro pedido. El envio ha sido rápido, sobre los 10 dias creo recordar. Me encantaría que me recomendárais algunos productos de esta página que os hayan ido bien a vosotras.

Si es la primera vez que vais a realizar un pedido a iHerb os dejo un código con el que obtendréis un descuento en vuestra primera compra.



Podéis dejarme comentarios que las leos y respondo a todas. Si os ha gustado esta entrada podéis compartir!!

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario