Etiquetas

martes, 18 de marzo de 2014

Destacados de Marzo




Hola a tod@s!
Hoy os traigo dos de mis productos destacados de Marzo. Se trata de Lightful Cleanser de MAC y el desmaquillante de ojos de Darphin.
Estos dos productos me llevan acompañando durante 6 meses aproximadamente y ya era hora de que os hablara de ellos un poquito. Los dos me han ido muy bien y los considero de muy buena calidad, es por eso que los voy a incluir en productos descados.


·Lightful Cleanser de MAC (25€) 100ml., pertenece a la linea Lightful que salió a la venta este verano pasado y pasó a ser de lineal fijo posteriormente. Es un limpiador comparable por su textura a la Creme Wash, es decir, es un jabón batido, tipo mousse, este en concreto contiene algas marinas y agua cargada con iones entre otros ingredientes que ayudan a restablecer el equilibrio de la piel a la vez que la mantiene hidratada.

He de decir que lo he probado como desmaquillante y también como limpiador cuando no he llevado maquillaje. Como desmaquillante funciona muy bien si previamente retiramos el maquillaje de los ojos, (aqui es donde entra el desmaquillante de ojos de Darphin) sin retirar el maquillaje de los ojos le cuesta desmaquillar por completo la piel y hay que volver a insistir, esto yo no lo recomiento porque este producto en contacto con los ojos escuece bastante. A parte no está indicado para ese uso en concreto.
Como limpiador, por la mañana es perfecto, retira el exceso de grasa de la piel y limpia en profundidad, la piel se ve más luminosa y los poros menos dilatados y limpios. Alterno este limpiador con el resto de mi rutina facial, no me gusta utilizarlo muy de seguido porque mi piel es muy seca y no considero necesario realizarme limpiezas de este tipo tan seguido porque tiende a deshidratarse más.

·Gentle Eye Make-up Remover de Darphin (29€ Aprox.) 150ml. Este producto como su nombre indica es un desmaquillante de ojos especial para pieles sensibles. Sus componentes son 92% naturales y entre ellos estan; extracto de harina de maiz, lino, aguas florales de azahar, lavanda, rosas y extracto de loto blanco. Enriquecido con vitamina B5, este desmaquillante ayuda a mantener la barrera protectora aportando hidratación a la delicada piel del contorno de los ojos.
Es uno de los productos más especiales de mi neceser porque trata mi piel como muy pocos productos.
En épocas de cambios de estación se me suele resecar bastante la zona del contorno, incluso hay veces que se me descama la piel y me escuece todo lo que me aplico. Este desmaquillante me ayuda mucho con estos problemas, mejora la deshidratación y desmaquilla de forma muy delicada.
Es cierto que el precio es bastante elevado, yo lo compré en Madrid, en el mercadillo de Estée Lauder y pagué un precio más que razonable, fué por eso que decidí probarlo. En este momento lo reservo para casos puntuales como los que he citado anteriormente.

Estos han sido los productos destacados de este mes, si tenéis alguno que queráis compartir conmigo os animo a que me dejéis un comentario. Espero que os haya gustado y os haya parecido interesante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario