Etiquetas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Colorete "Rose Gold" de Sleek



Hoy os traigo con retraso mi opinión sobre uno de los coloretes más famosos de Sleek.
El colorete "Rose Gold" se ha hecho muy popular estos ultimos meses por que muchas bloggers americanas lo comparan con el famosísimo "Orgasm" de Nars.
Yo el "Orgasm" de Nars no lo tengo para aportaros imágenes comparativas (en internet hay muchas)  pero si he tenido la oportunidad de probarlo y verlo en la piel. Durante mi etapa de en El Corte Inglés hice muchas visitas a los chicos de Nars para ver y probar sus productos y he de decir que cada vez me tienen mas enamorada.

Siempre he sido fiel a MAC pero cada vez me llama más la atención probar otras firmas. Mi próxima inversión será sin duda en Nars.
A lo que vamos! En uno de los pedidos a Primor me vino este colorete y he de decir que me ha sorprendido bastante.
Estuve buscando un colorete natural, en un color coral y que aporte luminosidad. Este cumple dos de mis tres condiciones.
·¿Es un color natural? No, para nada lo es, bajo mi punto de vista. Al aplicarlo pierde mucha pigmentación y lo que más se adhiere a la piel son las partículas doradas. Para modularlo hay que aplicar bastante cantidad por lo que se hace más evidente el tono durado.
Qué opino del color? El color es precioso, coral con reflejos dorados. Es perfecto para utilizarlo de noche, para complementar looks ahumados que piden menos saturación de color en las mejillas. El riesgo de usarlo durante el día es que conforme le da la luz natural se convierte en puro reflejo durado y el color se pierde.
Mi forma de combinarlo, Si me apetece usarlo durante el día primero me aplico un colorete mate por ejemplo el "Peaches" de MAC y sobre el hueso del pómulo aplico el "Rose Gold" a modo de iluminador.
Otra forma de sacarle partido es lo que ya os comentaba anteriormente, en looks de noche. Para estas ocasiones es perfecto. Aporta jugosidad a la piel y podemos aplicar más cantidad sin riesgo de parecer una bombilla.
Sinceramente me ha encantado la calidad de esta marca low cost, no obstante no lo considero un clon del "Orgasm" de Nars, sí que el efecto es muy parecido aunque cambia el tono y la saturación.
Considero que es una buena opción a tener en cuenta a la hora de encontrar un colorete que cumpla la buena relación calidad/precio y es una alternativa para las que no queráis gastaros lo que cuesta un colorete de Nars.
Estoy segura de que le daré mucho uso en mis próximos maquillajes.

Espero que os sirva de ayuda mi opinión, si queréis podéis comentar si tenéis alguno que os llame más la atención de Sleek o simplemente recomendarme algún producto.
Si os ha gustado el post os animo a seguirme por Bloglovin!

2 comentarios:

  1. Pues tengo yo uno muy parecido de MUS del que estoy "enamoraita", de sleek no tengo ningún colorete pero tengo fichada la paleta que trae contorno, iluminador y colorete que sale muy bien de precio ;).
    Un besote guapita <3

    ResponderEliminar
  2. Una de las paletas que dices lleva el "Rose Gold" de colorete! así que mira por donde igual acabas con él en tu maletin! ahora me dejas con las ganas de ver el que dices que se parece a este de MUS, puede ser que nos lo enseñes en tu blog? Un besazo!

    ResponderEliminar